viernes, 28 de enero de 2011

empieza la aventura

26-enero-2011
Llegué a JFK a las 13:00h, y tras pasar todos los controles por NO ser americano... recogí las maletas y un taxi "typical NY" me llevó a la residencia. Fue una pasada el trayecto!!! Estaba nevando, todo blanco, montones y montones de nieve por todos lados ... muy fuerte!!! Ese dia, ya no hice nada, hice un tour por la resi (que aun me pierdo por los pasillos), deshice la maleta, cené y... a dormir!
Pero ayer, esto es lo que me encontré paseando por Nueva York: nieve y más nieve...

central park

times square

4 comentarios:

  1. Trini!!! pero qué pasada no?? como en la pelis!! Madre mia qué fotazos te van a salir!! Ves preparándote y cuando vengas montamos una exposición, no??
    A ver si cambias de profesión!jejeje
    Oye, y ese gorro?? me suena! jajajaja creo que el kit te va a venir de pm! jeje.
    Cuídate mucho y conoce muchas cosas, por pequeñitas que sean que el tiempo pasa volando! verás qué experiencia más xula!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. ostras trini! blooogg?? y yo sin enterarme?? bueno..! te voy a seguir como la que más...! Me encantan las fotos..! son geniales! un beso y disfruuuta!

    ResponderEliminar
  3. ...... y al fin........Trini en New York!!!!!! que pasada de fotos! me muero de envidia!Me encanta tu blog, así podemos sentir que estamos viviendo esa aventura contigo.
    y mañana a trabajar!!
    un beset

    ResponderEliminar
  4. me he unido a tu blog para seguirte!! que modeeeerna!! jajajaa

    ResponderEliminar